jueves, 10 de mayo de 2007



Clarín
Con un mensaje de fuerte adhesión a Kirchner, Peralta confimó que asume mañana en Santa Cruz
Repercusiones de la represión en Santa Cruz

Después de la
represión a municipales de ayer, Carlos Sancho presentó su renuncia esta mañana a la gobernación. Daniel Peralta, hasta ahora interventor de Yacimientos Carboníferos, será nombrado a cargo del Ejecutivo. Se definió como "parte del modelo del Presidente" y aseguró que está trabajando para solucionar el conflicto docente.


La Nación
Renunció el gobernador de Santa Cruz y asume otro hombre de Kirchner
15:24 Sancho abandonó el cargo jaqueado por la crítica situación provincial; los legisladores designaron sucesor a Daniel Peralta, que asumirá mañana
Un buen negociador será el sucesor de Sancho
El actual interventor de Yacimientos Carboníferos de Ríos Turbio y hombre de confianza de Néstor Kirchner, Daniel Peralta, se convertirá a partir de mañana en el sucesor del renunciante gobernador de Santa Cruz Carlos Sancho.


Ámbito financiero

Santa Cruz: Kirchner hizo renunciar a otro gobernador y pone a un amigo gremialista
Asumirá Daniel Peralta la gobernación de Santa Cruz en lugar del renunciante Carlos Sancho. Era presidente del bloque justicialista de Diputados en Santa Cruz hasta que fue designado interventor de Yacimientos Carboníferos. Kirchner le había encomendado un proyecto para sacar a la provincia de la crisis. Peralta fue subsecretario de Trabajo del presidente en Santa Cruz y tiene trato directo con De Vido. La Legislatura ya aceptó la dimisión de Sancho.


Diario Perfil
"Fue un promotor del desorden", dijo Alberto Fernández
Santa Cruz: Gobierno confirmó la caída de Sancho y mañana asumirá otro amigo de Néstor Kirchner
El futuro gobernador es Daniel Peralta (foto), diputado e interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales de Río Turbio. Aníbal F. pidió la cabeza del intendente de Río Gallegos, el radical Héctor Roquel.
Acorralado por una la creciente tensión en la provincia y tras la violenta represión policial de ayer que dejó varios heridos, el gobernador de Santa Cruz, Carlos Sancho, renunció hoy a su cargo, y será reemplazado mañana por Daniel Peralta, un hombre allegado al presidente Néstor Kirchner, según confirmó el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

No hay comentarios: