viernes, 25 de mayo de 2007


Algunos de los tantos titulares acerca de uno de los casos mas controvertidos del año...


Clarín
Caso Skanska: críticas cruzadas tras la embestida oficial contra la gestión de Telerman

Sin mencionarla, el presidente Kirchner afirmó que Elisa Carrió tiene "una actitud fascista", y la criticó por "mirar la paja en el ojo ajeno y no en el propio". Antes, la candidata y aliada en la Capital al jefe de Gobierno habló de "campaña sucia". Y le pegó con dureza a Alberto Fernández, quien ayer vinculó a la administración porteña con una empresa ligada al caso de coimas.



La Nación
Tras la revelación de LA NACION

Caso Skanska: denunciarán penalmente a 2 funcionarios

Son el titular del Enargas y el secretario de Energía

Los diputados nacionales Adrián Pérez (ARI) y Esteban Bullrich (Pro) anunciaron que mañana denunciarán por incumplimiento de los deberes de funcionario público al titular del Enargas, Fulvio Madaro, y al de la Secretaría de Energía, Daniel Cameron.



Perfil
El ministro se atrevió a nombrar a la empresa en cuestión
De Vido dijo que está "a disposición de la Justicia"
El ministro de Planificación Federal señaló que decidió "no opinar sobre el tema mientras la Justicia está trabajando" sobre la causa. También avaló el despido de los titulares de ENARGAS y de Nación Fideicomisos.



Pagina 12
Once temas, de Skanska al voto porteño
La relación con la Iglesia, la candidatura de su mujer, la sorpresa en Misiones, la corrupción, los dólares patagónicos, la elección de este domingo, los radares, el conflicto en su provincia y los piquetes.

No hay comentarios: